Saltar ao contido principal

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Llegó el fin del curso académico 2009-2010 y con el llega también nuestro fin, el fin de una etapa en el ANPA, que se ha prolongado durante cuatro años, desde el curso 2006-2007. Estos cuatro años los vamos a resumir en 10 puntos:

1.-) Amamos lo que hicimos por tod@s y cada uno de nuestr@s hij@s.

2.-) Esperamos siempre lo mejor de cada cosa que hacíamos para vosotr@s.

3.-) Potenciamos todos aquellos proyectos que iban en el beneficio de la comunidad educativa del colegio.

4.-) Pretendimos ser ejemplo vivo de trabajo y dedicación.

5.-) Nos pusimos limites en proyectos conjuntos con el equipo directivo del cole que llegaron a buen fin.

6.-) Nos motivamos a nosotros mismos (los miembros del anpa) para tener cada día mas fuerza y seguir luchando por nuestro cole y por nuestr@s hij@s).

7.-) Nos comunicamos con tod@s vosotr@s por distintos medios (notas, e,mail, pagina web del anpa, telefono.)

8.-) Nos sentimos especialmente orgullosos de formar un gran equipo (Jesus, Carmen, Antonio, Tano, Raquel, Matias, Belen, Clara y Javier) de trabajo, en donde cada cual asumió sus responsabilidades y quehaceres.

9.-) Nos reímos, nos pusimos serios, incluso alguna vez nos dieron ganas de llorar.

10.-) Y por ultimo, nos disculpamos, pues seguro que algunas cosas no las hicimos como a vosotr@s os hubiese gustado y porque seguro nos hemos equivocado mas de una vez.

Solo me queda en nombre del ANPA saliente, dar las gracias públicamente a tod@s y cada uno de los que formasteis parte en este maravilloso proyecto, y que estuvísteis ahí apoyándonos con vuestra presencia, apoyo y colaboración; a las madres, a los padres, a l@s niñ@s, a los profesores, a las profesoras, al equipo directivo del cole, a Manolo, a todo el personal que forma parte de la comunidad educativa del cole; a Miguel Sport; a la Libreria Troll; a la Academia J.M Rivas; a Viajes Hemisferios; a Zalo; a la Optica Lugovisión; a Caixanova; a Viajes El Corte Ingles; a la Empresa de Autocares Monbús; al Xacobeo 2010 de la Xunta de Galicia; a Distribuciones Morandeira; a Veronica (Orange); a Atisae; a Beep Informática y seguro que me olvido de alguno, pero tambien a ell@s; por una colaboración sin la que no hubiesen sido posibles muchas de las actividades llevadas a cabo en esta etapa. Finalmente, y de manera especial MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO a Tano, Jesús, Belén, Matias, Ana, Arantxa, Gemma y Mª José, por seguir adelante.

Gracias a tod@s.

Carmen Martí Fernández. (Ex Secretaría Anpa Ceip Rosalía de Castro).
Antonio José Presas Pérez. (Ex Tesorero Anpa Ceip Rosalía de Castro).
Javier Angel Vázquez Orejas. (Ex Presidente Anpa Ceip Rosalia de Castro