Saltar ao contido principal

FELIZ VERANO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estimad@s amig@s:

Hoy cerramos un curso marcado por la confrontación entre la comunidad educativa y el Estado debido a la ya tristemente famosa Ley Wert o LOMCE y los terribles RECORTES en EDUCACIÓN PÚBLICA, que no en la concertada. Muchas han sido las convocatorias para movilizaciones, huelgas, manifestaciones....... y lamentablemente, poca la participación. En cualquier caso, para todas aquellas personas que han entregado su tiempo, su esfuerzo, en definitiva su grano de arena, GRACIAS, porque si algo se llega a conseguir será gracias a tod@s l@s que no se han abandonado a la dejadez, al "no sirve para nada", a la pereza; porque nuestr@s hij@s merecen un futuro mejor, porque nosotros, y antes que nosotros nuestros padres y abuelos, hemos trabajado muy duro para que ellos tengan un FUTURO.

No quiero que esta "despedida" sea algo triste o un panfleto, pero sí quiero recordaros lo que TODOS NOS JUGAMOS!!!!!!.

Desde la ANPA también queremos agradecer al Equipo Directivo por su colaboración y, sobre todo, por su esfuerzo, muchas veces a título personal, para que algunas de las actividades que esta Junta Directiva ha querido llevar a cabo pudieran realizarse (La Cápsula del Tiempo en el Arde Lucus, el mercadillo de libros, la fiesta de fin de curso, etc). Además del empeño que están demostrando en que la situación de NO SALIDAS de l@s alumn@s se termine.

También quisiera recordaros nuestra pretensión, para el curso venidero, de continuar con las excursiones, modestas, pero asequibles para la inmensa mayoría de nosotros. Queremos también ampliar el abanico de posibilidades, en lo que a actividades extraescolares se refiere. Y alguna otra opción que estamos mirando que facilite la conciliación familiar - laboral.

No puedo dejar pasar esta oportunidad para dar también las GRACIAS a todas las madres que han estado este curso en la Junta Directiva de la ANPA. Especialmente quisiera agradecer el enorme esfuerzo en tiempo, trabajo y dedicación de:
.- Barca, como tesorera (eso de "título" porque después.... ha hecho de todo y todo bien);
.- Bea, como secretaria (y sobre todo redactando y diseñando los folletos y cartas que os enviamos y teniendo al día este Blog, con todo lo que eso conlleva);
.- Isa, como vocal y representante de todo (nos representa en el Consello Escolar y en las.... innumerables comisiones que hay en el cole), porque si se compromete a algo... nadie tiene que volver a preocuparse de si está o no está hecho;
.- Edita, como vocal y buscadora y tramitadora de toda cuanta subvención se publica.
Todas hemos trabajado duro, pero como digo, algunas han dedicado el tiempo y el esfuerzo que tenían y el que no. Otras, también es cierto, debido a situaciones sobrevenidas o a sus circunstancias personales, no han podido dedicar tanto tiempo, pero no es menos importante su aportación, por ello, también hago extensivo el agradecimiento a Patricia, Arancha y Mª José.

Muchas de ellas, por unas razones u otras, no estarán el año próximo en la Junta Directiva, así que ya sabéis............ ANIMAROSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que ya me he enrollado bastante por esta vez, por lo que.... tan sólo me queda una última cosa, desearos a tod@s unas felices, FELICES-FELICÍSIMAS vacaciones. Espero que recarguemos las pilas y el próximo curso....... SERÁ OTRO CURSO.



Ana Mourenza